Friday, April 29, 2011

Obama y el Socialismo

Obama y Joe the Plumber

 "I think when you spread the wealth around, it's good for everybody."
 Obama

 Varios amigos, convencidos de que Castro es un tirano y de que el sistema socialista es un generador de tiranías, que el sistema socialista es el mejor caldo de cultivo para dictadores, están de acuerdo con los "cambios" de Obama, quien aboga por una redistribución de las riquezas, y esto en mi opinión es socialismo. 
 No estoy hablando solamente de supermillonarios dueños de pozos de petróleo, fábricas de automóviles o facebook, estoy hablando de quien gana 200, 000 $ o más. Ese es un nivel de profesional asalariado o negociante pequeñito. Obama pretende igualar lo que no es igual, y eso es comunismo hasta que se demuestre lo contrario.
 Por ejemplo, las cifras están en la internet, un profesional acabado de graduar en Estados Unidos o un dueño de pequeño negocio puede ganar alrededor de 150, 000 $, bien, un profesional del mismo ramo, con un poco más de experiencia puede estar ganando unos 200, 000 $, pero según Obama, el profesional con cierta experiencia terminaría ganando de nuevo, más o menos, lo que gana un recién graduado. No es justo y todo el que ha vivido en Cuba sabe lo que hablo y por eso no entiendo por qué estos amigos ahora están de acuerdo con la misma política que ha hundido a nuestro país en la miseria.
¿Quién puede decidir el límite de la pobreza o la riqueza?
¿Cómo se generará más riqueza si no se estimula el trabajo y la experiencia?
¿Es justo que quien sabe más y ha trabajado más años gane lo mismo que un recién graduado?
¿Es justo que el dueño de un restaurante con los baños limpios, filtros de grasa en la cocina, platos con cortes de carne escogidos y bien presentados y el local ambientado, gane lo mismo que el dueño de restaurante que no compra filtros para evitar el olor a comida pegado a la ropa y el pelo, tiene los baños sucios y los camareros son indolentes?
 Les dejo con Obama en sus propias palabras:

"We're not trying to push financial reform because we begrudge success that's fairly earned. I mean, I do think at a certain point you've made enough money. But, you know, part of the American way is, you know, you can just keep on making it if you're providing a good product or providing good service. We don’t want people to stop, ah, fulfilling the core responsibilities of the financial system to help grow our economy." —Obama on Wall Street reform, Quincy, Ill., April 29, 2010




1 comment:

Mario Acosta said...

100%, Obama es simplemente un comunista.

Las figuras públicas socialistoides y los impuestos

 Shakira, otra cara dura izquierdosa que engrosa las filas de esa maza de figuras públicas socialistoides que se llenan la boca con palabras...