Thursday, April 21, 2011

Vargas Llosa y las Elecciones del Perú

 El incomparable escritor peruano, Vargas Llosa, votará por Humala (más conocido en algunos círculos por La Llanta Mala).
  
 Vargas Llosa es el mejor escritor contemporáneo de nuestra lengua, muy superior al otro, el colombiano, Nobel por filiación política en mi opinión y escritor mayúsculo de todas maneras.
  
 Vargas Llosa no deja de ser humano. Revolucionario castrista en una época, burgués tranquilo en otra y con una reciente transfusión de sangre azul, está demostrando su condición humana más elemental al traicionar su discurso para calmar su dolido ego votando en contra de la hija del rival que le superó en una votación justa y haciendo público su voto.
  
 Mi creencia fue que, con Vargas Llosa, El Perú se había perdido un gran presidente, ahora me doy cuenta que estaba equivocado. Opino que Perú tiene mucho que perder si Humala llega al poder, ojalá me equivoque de nuevo pero la historia de Cuba y Venezuela me dicen lo contrario.
   
 Suerte Perú.

Niños jugando en el Parque de Agua en Lima
Cusco
La activa noche del bello Cusco
Fotos MVA ©

No comments:

Las figuras públicas socialistoides y los impuestos

 Shakira, otra cara dura izquierdosa que engrosa las filas de esa maza de figuras públicas socialistoides que se llenan la boca con palabras...