Monday, September 17, 2012

Al pan, pan y al vino, vino. (El Islam y la civilización)



 Las cosas mejor se dicen como son o como se sienten y no edulcorarlas con la doble moral de la corrección política. Sabiendo siempre que hay opiniones divergentes y sin dejar de cumplir con las leyes y respetando los principios básicos de integridad física y psíquica de otros.


 Ya me cansa escuchar una y otra vez que el Islam es una religión buena. No, no lo es. 
Christopher Stevens asesinado por islamistas



Entre los musulmanes hay gente buena y mala como en todo el mundo, pero su religión está en su edad media, en su fase inquisitorial. Fanática e intolerante como todas las religiones, pero extremista y letal. Es una religión que por ambigüedad típica a la teología, permite a sus fieles los crímenes más atroces y la exterminación de todo el que no sea creyente de sus doctrinas. Sirve para justificar la aniquilación de los infieles, lo que es igual a decir la mayoría de la humanidad que no quiere vivir en el obscurantismo y el atraso que trae consigo una religión que para finalizar con algo que sería demasiado extenso, ve en la mujer un ser inferior y peligroso que puede ser lapidado, mutilado o asesinado a conveniencia y que trata de dominar nuestra libertad.

Hezbolá, organización terrorista que cuenta con el apoyo de musulmanes civiles y occidentales inadaptados


Es deber de los musulmanes buenos la labor de sacar a su religión de ese hueco en el que está si eso es posible. Es deber del resto de las naciones civilizadas proteger a sus ciudadanos contra esta amenaza creciente y mortífera.

16 comments:

Anonymous said...

esa gente esta mal y no los va a cambiar nadie

Anonymous said...

Rueda, le estas dando el beneficio de la duda a algunos musulmanes pero la realidad es que cuando son muchos, todos se comportan de la misma manera, el infiel sigue siendo infiel y hay que matarlo segun sus creencias. Esa gente son una plaga muy peligrosa, los paises occidentales debian prohibir la entrada de todo musulman, hasta por turismo. Saludos, Cualquiera.

Anonymous said...

una bomba atomica pa to los locos eso

Anonymous said...

Infieles dicen ? Nosotros? ,haber quien tiene como practica habitual convivir con 3 o 4 mujeres .y sin siquiera trabajar ,esta gente sigue viviendo como tu bien dices en la edad media pero cuando le conviene.Mas mente abierta a las demas religiones y menos radicalismo es lo que necesitan ,eso por no decir una barbaridad que seguro todos pensamos .
saludos segunda

Anonymous said...

lo que tinen que inundar la internet de videitos y cosas de esas burlandose de mamona, digo, maoma

La Segunda Rueda said...

Saludos y gracias por visitar La Rueda y comentar

Simon-Jose said...

En todas partes hay buenos y malos.
Pero parece que allá hay mas malos que buenos.
Y precisamente por esta característica, cuyo origen se remonta a muchos siglos y muchas generaciones a las cuales se les ha inculcado, desde niños, un fanatismo religioso violento, es que esos pueblos necesitan gobiernos autoritarios como los que se fueron desarrollando por décadas, como los de Egipto, Tunez, Yemen, etc.
Esos gobiernos autoritarios, fuertes, controlan la estabilidad interior e impiden la propagación de las ideas fundamentalistas violentas. Va pasando el tiempo y las nuevas generaciones se desarrollan en un clima social menos violento, adaptandose a los beneficios del desarrollo técnico, mejores condiciones de vida, etc., etc. y, con el paso del tiempo, terminan diluyéndose estas corrientes fundamentalistas violentas hasta quedar en pequeños grupos fáciles de controlar por las autoridades y generación tras generacion se van "occidentalizando" esos pueblos.
El actual Presidente de Estados Unidos, Barack Hussein Obama (Cornelius para los que recuerden la película "El Planeta de los Simios")que tiene corazón musulman, creó las condiciones para que esos gobiernos fuertes, de máximo interés para Estados Unidos y para el resto del mundo occidental, fuesen derrocados por esos mismos fundamentalistas logrando con ello que estos sean cada día mas fuertes y peligrosos y frenando, con ello, el proceso de "occidentalización".
Cornelius le ha dado "pa'trás" a muchas décadas de paciente trabajo de occidente dentro del mundo árabe musulmán. Y no lo ha hecho por inepto, sino por mala intención.
Hoy mismo vemos que sigue "aferrado" a que los actos violentos fueron espontáneos aún cuando el presidente de Libia afirma que fueron premeditados y ya se sabe que desde dos días antes al gobierno norteamericano le fue avisado del peligro. Y CORNELIUS NO HIZO NADA PARA EVITARLO.
Es obvio que su naturaleza musulmana también se ha visto, internamente, afectada por la película sobre Mahoma y el Islam.
Y es por esto que se aferra al criterio de que las protestas son espontáneas porque los musulmanes se sintieron ofendidos por la película.
Y en España, hubo un atentado un 11 de marzo que costó muchas vidas y el gobierno de Aznar se precipitó y culpó a ETA. Pero no había sido ETA. Había sido Al Qaeda y eso le costó la presidencia al Partido Popular.
Esperemos a Noviembre.
Y se está informando, por diversas fuentes, que los americanos fueron violados antes de ser asesinados.
Y no hay respuesta a estas informaciones desde la Casi Blanca.
Y ¿Qué podemos pedir?
Recordemos también a Rudyard Kipling en "El Libro de La Selva" que los animales despreciaban "al pueblo de los Bandar Log" porque eran desordenados e indisciplinados.
Un abrazo cubanísimo,
Simón José Martí Bolívar.

Anonymous said...

Pues a este paso ,CRUZADOS AL ATAQUEEE .y que dios maneje la espada en nuestra mano.

Anonymous said...

Si, las cruzadas al revez, en pleno siglo xxi, increible pero cierto

Anonymous said...

I'd have to go along with with you one this subject. Which is not something I usually do! I enjoy reading a post that will make people think. Also, thanks for allowing me to speak my mind!

Simon-Jose said...

Anónimo 9:36 am;

Esas palabras de "las cruzadas al revés" ma han hecho recordar a la persona mas valiente en enfrentar el islamismo.
A Orianna Fallacci.
Es imposible tener una idea totalmente cabal de la amenaza islámica sin haber leído a Orianna Fallacci.
Un abrazo;
Simón José.

Simon-Jose said...

Y a propósito, es muy importante señalar que AYER, POR FIN, EL GOBIERNO DE SU MAJESTAD OBAMA RECONOCIO QUE EL ATAQUE EN BENGHAZI FUE UN ACTO TERRORISTA PREMEDITADO.
Y a pesar de ese ataque y posibles amenazas siguientes, él sigue en su campaña electoral "recogiendo fondos" por todo el país.
Si no votamos masivamente por Romney, terminaremos diciendo la histórica frase de Breno:
VAE VICTIS.
(Ay de los vencidos).
Abrazos a todos;
Simón José.

Anonymous said...

ya reconocio lo del terrorismo?, todavia hoy escuchaba democratas decir q era la pelicula

La Segunda Rueda said...

Saludos Simón. Fallacci tiene toda la razón cuando dice que Europa es muy tolerante con los musulmanes y me parece que es por antisemitismo, al igual que están (europeos) con Castro por antiamericanismo, (claro, esto que digo es simplón y quizás una ínfima parte del problema pero quiero decirlo porque los europeos se hacen los liberales y adelantados y en realidad son todo lo contrario) tan sólo le falta decir (a Fallacci) que el partido Obamista(Demócrata)es muy tolerante con los musulmanes también...

La Segunda Rueda said...

Anonymus Sep 20 at 4:11pm, Thank you for your comment, It was in spam and I noticed now, is the server, not me. Everybody may write here and say anything as long as is not advertising something without my consent. Thank you for your comment and I hope to read from you more often, mainly when you are not going along... LOL, Thanks.

Simon-Jose said...

Report: Al-Qaida, Gitmo Alum Involved in Deadly Embassy Attack

Wednesday, 19 Sep 2012 08:59 PM

By Todd Beamon
Share:
More . . .
A A |
Email Us |
Print |
Forward Article

4
inShare

The deadly attack on the U.S. Consulate in Libya that killed four Americans was directly tied to al-Qaida and involved a former detainee at the Guantanamo Bay prison, intelligence sources told Fox News.

The information comes as a top Obama White House official described the assault for the first time as a “terrorist attack” — and Republican lawmakers intensified their questioning of administration officials on security issues and whether consulate security personnel had communicated with extremists before the attack occurred.

The White House has long claimed the assault had been a "spontaneous" act.

"Yes, they were killed in the course of a terrorist attack on our embassy," Matt Olsen, director of the National Counterterrorism Center, said on Wednesday during a Senate hearing, Fox reports.

But Olsen echoed administration colleagues in saying U.S. officials have no specific intelligence about "significant advanced planning or coordination" for the attack.

Read more on Newsmax.com: Gitmo Alum, al-Qaida Linked to Libyan Embassy Attack

Las figuras públicas socialistoides y los impuestos

 Shakira, otra cara dura izquierdosa que engrosa las filas de esa maza de figuras públicas socialistoides que se llenan la boca con palabras...