Sunday, September 9, 2012

Elecciones 2012

Oficina de Obama durante la campaña 2008
 
 Estas elecciones para presidente de los Estados Unidos en el 2012 son cruciales para el país. No es la lucha de partidos por el poder, no es la mera selección de un partido que gobierne con su política, basado en leyes y principios que han demostrado a lo largo de la historia ser los más exitosos, y se apreste a dirigir el derrotero de la nación en un momento de crisis. En realidad es la decisión entre ese sistema del que les hablo, el capitalista y democrático, que ha llevado a este país y al mundo en general, a niveles de desarrollo económico y por ende social nunca antes imaginados, y el comunismo. 

 No quiero caer en la discusión de si el mentor de Obama, que si sus afiliaciones, que si Obama es comunista o no..., eso lo sabe él, lo cierto es que sus actos están socavando el sistema. Él es la punta de lanza de un movimiento que no es privativo de los demócratas, en mi opinión hay muchos republicanos trabajando en la misma dirección de destruir la democracia, la libre empresa y la libre determinación por ambición desmedida o estupidez, (que al final es lo mismo). No son comunistas por convicción sino por conveniencia y ni saben que lo son, se creen todo lo contrario.

Michelle Obama muestra el saludo internacional de los comunistas



  







  Todos nos molestamos al ver que Obama nos ha obligado a comprar un seguro médico, pero ni mencionamos que tenemos que comprar un seguro de carros obligatoriamente, (o ponernos el cinturón de seguridad por ley) y muchos dirán que tener un carro es una opción, pero la vida no es una obligación tampoco y el tener un carro es una necesidad y los seguros no son más que empresas millonarias inservibles hijas del miedo, la irresponsabilidad, la ignorancia y la mentira, que están llevando a este país a la ruina, con el auxilio de demócratas y republicanos. 

Barack saluda también (Saludo oficial del comunismo Chino)
 
Esta elección define un momento que retardará o acelerará la inevitable caída de la economía más exitosa que haya conocido jamás la raza humana. Obama no es sólo una mala opción, sino que es un opción peligrosa.

Obama se inclina ante un cualquiera. Un buen motivo para no elegirlo de nuevo.
 

8 comments:

Simon-Jose said...

Mil gracias por traer de nuevo este tema.
Las elecciones de este año revisten extema importancia. Tal como dices, se define un rumbo que nos afecta a todos aquí y al mundo en general.
Por comentario anterior mío, conoces mi voto.
Estoy seguro de una victoria republicana. Y por amplio margen.
A mediados de la Convención Demócrata, Esperanza me dijo: "Yo creo que la cosa va a ser como tu dices, que Obama va a perder por una diferencia enorme".
Paso a explicarme.
Obama no ganó por treinta millones de votos. Obama ganó por una sencilla diferencia de algo más de tres millones de votos.
Logicamente, todos los que votaron republicano en 2008, volverán a votar igual, porque está demostrado que tenían razón.
De los que votaron por Obama, hay que analizar que harán.
Hubo muchos que votaron embullados por el momento, el cambio, etc.
Muchos están decepcionados.
Hubo muchos que votaron porque pensaron que Obama les iba a pagar las casas para que no la perdieran.
Obama le dió el dinero a los bancos y ellos perdieron sus casas.
Los hispanos esperaban una reforma migratoria y, a pesar de tener todo el congreso a su favor con amplia mayoría, ni siquiera se propuso discutir esa posibilidad de ley. Ellos se han dado cuenta que ahora los llama porque necesita y quiere su voto.
Dentro de toda esta gente puedes encontrar entre cinco y diez millones en toda la nación que ahora votarán republicano o no votarán.
Además, hay otros sectores.
Yo personalmente conozco a cuatro americanos, personas mayores y gente pudiente, que no fueron a votar porque no les gustaba ninguno de los dos candidatos.
Y a los seis meses, cuando sus acciones y propiedades perdían su valor a niveles mínimos, estaban "berreando".
Ahora esas personas irán a votar. Y puedes contar con dos o tres millones como ellos en todo el país.
Generalmente el voto alcanza alrededor de un 50%. El record fué hace mucho tiempo que alcanzó un 63%.
Sucede que los americanos están en "su negocio". A ellos lo que les importa es su negocio. Las leyes, la constitución, los abogados y los jueces, les protegen sus negocios y no les importa quien esté en la presidencia.
Pero ahora el Presidente se metió con sus negocios. Todos quieren crecer en sus negocios. Y ahora los que tengan mas de cincuenta empleados estón dejando algunos cesantes para no verse obligados por ley a pagarles un seguro médico, lo que elevaría considerablemente los costos de su negocio al extremo de que deje de ser competitivo.
Todos estos empresarios irán a votar, y puedes contar con tal vez unos diez millones en toda la nación.
Debemos sumar otro sector muy importante.
Los judíos. Tradicionalmente el voto judío es mayoritariamente demócrata.
Pero este año hay cosas a tener en cuenta.
Obama es musulmán, y si en 2008 no importó, ahora si.
Todos vimos (ahí esta la foto) a Obama inclinandose ante el Rey de Arabia Saudita.
También lo vimos no saludando nuestra bandera.
Lo oímos diciendo que Israel debe regresar a sus fronteras de 1967.
Hace unos días un general del Pentágono le dijo a Israel que si atacaban a Irín se quedaría solo, que no esperaran apoyo de Estados Unidos.
La lista es larga.
Por todo esto es fácil calcular que habrá una diferencia de por lo menos quince millones de votos de ventaja a favor de los republicanos.
Mas aún cuando todos tenemos grabado el trabajo de Ronald Reagan y el renacimiento de esta Nación. Y hace unos dos semanas escuché a Paul Ryan decir, en una entrevista, que estamos obligados a regresar a la filosofía de los ochenta si queremos arreglar la economía y salvar a Estados Unidos.

Continuará...

Simon-Jose said...


A todo esto súmale que, cuando el traspaso de poder de Bush a Obama, los americanos vieron, por primera ves en esta nación, una concentración politica de dos millones de personas.
Ahora para la convención demócrata, que estaba proyectada para un estadio, se quedaron en un centro mas pequeño y dispusieron abrir las puertas libremente para que todos pudieran entrar sin costo y así llenar el local.
Por demás, Obama no tiene nada de bobo. Te voy a enviar un e-mail con los income-tax de Obama para que veas cuantos millones gana. Y todos sabemos y lo vemos que no trabaja. Que no tiene siquiera un carrito "sangüichero" de los que regala Laura Bozo. Se pasa todo el tiempo en campaña y hablando. Y diciendo que Romney no paga impuestos. Y ahí veras que es por aquello de "mamaíta, dile puta antes que te lo diga".
Un abrazo cubanísimo;
Simón José Martí Bolívar.

La Segunda Rueda said...

Simón, ojalá que todo sea como dices. Siento lo mismo aunque a veces me parece que Obama podría salir de nuevo y es muy preocupante en muchos sentidos pero de verdad espero que no te equivoques y sea como dices. Gracias por comentar y felicidades. Un abrazo

La Segunda Rueda said...

Y hablando de Paul Ryan, quizás sea lo mejor que hay ahora mismo, la mejor opción que pudo escoger Romney, algunos le dicen Paul Ryagan. Vamos a ver si llega a la altura de Reagan, que como ese no hay 2. Saludos a Esperanza

Simon-Jose said...

Yo tengo un amigo que trabaja en una gasolinera. Muy frecuentada al extremo que nos es difícil mantener una conversación.
Es venezolano y casi todas las noches hablamos un rato de temas políticos, de Cuba y, sobre todo, de Venezuela.
El habla con todo el que llega a poner gasolina o comprar algo. A todos les pregunta si votan y por quien van a votar. Alguno no le dice, pero la inmensa mayoría le dicen que NO votarán por Obama. Calculamos mas o menos una proporción de ocho a uno.
Cada vez que sale una encuesta dando puntos de ventaja a Obama el me espera y, cuando llego, enseguida va al tema. Que él no puede creer en las encuestas, que como es posible, que él le pregunta a todo el mundo allí y le dicen otra cosa.
En su familia son muchos, tantos que cuando hay fiesta se dividen en dos casas. Todos votaron por Obama y ahora todos dicen que votarán republicano. Allí han llegado otros que nos han dicho lo mismo, que en su familia todos cambiarán y ahora votarán republicano.
Dentro de todos los datos que te di, no te hablé de la economía, pues la dejé para ahora.
Al margen de las cifras que te doy en mi comentario anterior, tienes que ver un detalle muy revelador.La economía esta mala y todos tenemos que cuidar los pesos. Tanto es así que SON EXTRAÑOS LOS AUTOMOVILES QUE TENGAN PUESTOS LOS TICKETS OBAMA-BIDEN. Casi tan escasos como las playas en Bolivia.
Y en el 2008 a estas alturas del juego había una inmensa cantidad de ellos en las calles, así como en muchos centros, oficinas, etc., etc.
Hoy no se ve nada de eso por ningún lado y ya falta menos de dos meses.
Por supuesto que esos tickets se obtienen con donaciones a las oficinas de campaña. Y la gente no tiene muchos deseos de darle dinero al que promete y no cumple.
Un abrazo;
Simón José.

Simon-Jose said...

Y te voy a poner mas datos:
La AFL-CIO, la central sindical mas grande de Estados Unidos, aportó ocho y medio millones de dólares para costear los gastos de la convención demócrata en 2008. Este año, ya hace dos meses, informó publicamente que no aportaría dinero para tal actividad. Tal vez eso sea una de las causas de la disminución en local y participantes.
Además, el sindicato (unión) de los mineros del carbón, allá por Virginia y otros lugares, expuso publicamente su posición, que no apoyarán a Obama este año como lo hicieron en el 2008.
Pero sobre todo, hay "un algo" en extremo demostrativo:
Oprah Winfred hizo una campaña de gran magnitud a favor de Obama en 2008. Estimo que le haya aportado tal vez el diez o doce por ciento de los votos. Ella es muy querida, admirada y respetada en toda la nación. Hace casi un año expresó publicamente que en esta ocasión ella no lo iba a apoyar. Y se ha mantenido al margen.
Definitivamente, puedes estar seguro que Obama ha perdido, irremediablemente, cerca del treinta por ciento de los votos que obtuvo en 2008.
El unico temor que albergo es una jugada inteligente por parte de aquellos que tu y yo conocemos que logren entrar al sistema y manipulen la información cibernética.
Un abrazo cubanísimo;
Simón José Martí Bolívar.

Anonymous said...

Obama es comunista, musulman y anormal. Saludos Gusano 100%

Anonymous said...

Que Dios nos coja confesados.

Las figuras públicas socialistoides y los impuestos

 Shakira, otra cara dura izquierdosa que engrosa las filas de esa maza de figuras públicas socialistoides que se llenan la boca con palabras...