Thursday, April 14, 2011

Quien nos divide

Castro apresado por terrorista.






 Los cubanos, mitómanos de nacimiento, no perdemos la oportunidad para contar una aventura que nunca ocurrió, exagerar dolores, amores o inventar una historia. 

 Ejerciendo mi profesión de médico en Cuba, se sentaban frente a mí agentes del G2 con misiones que el mismo James Bond envidiaría, prósperos empresarios sin empresa, amigos personales de ministros o actores famosos. 
 Ejerciendo mi profesión en Estados Unidos, se sientan frente a mí triunfales luchadores contra una dictadura todavía en el poder, agentes de la CIA y millonarios sin millones.
 ?Cuánto de fantasía y realidad hay en la historia del mítico Posada Carriles?
 Personalmente prefiero resolver los problemas sin violencia, a veces no se puede y como casi todo el mundo, no tengo todas las cosas claras para emitir un juicio en este tema del Sr. Carriles.
 De lo que si estoy seguro es de que Castro es un criminal, un gánster que llegó al poder sobornando con mucho dinero de cubanos ricos e implantando el terror con violencia. Se mantiene en el poder de la misma manera, esclavizando al pueblo y eliminando a quien se le oponga. Castro domina la propaganda y la tergiversación, es un mentiroso consumado que ha llevado a Cuba a niveles de subdesarrollo comparables tan solo con Haití en este hemisferio y todavía hay gente que le cree. 

 A Posada Carriles no le conozco, ha sido enjuiciado varias veces y no ha sido hallado culpable. 
Matar inocentes no está bien, es el mal absoluto. No sé a quién ha matado el señor Carriles. 
Luis Posada Carriles.

Los muertos de Castro son demasiados, 
muchos inocentes 
y algunos les conocí personalmente.



4 comments:

ahrdom said...

Fidel y en general al comunismo en cuba es parte de un complot de la CIA ver mas aqui http://teoriadeconspiracion.com/?p=153

Anonymous said...

No lo dudes, pero se les fue de las manos, Castro es un doble agente?, CIA - KGB?

Anonymous said...

Coincido con el autor del post.

Pero cada vez que veo las manifestaciones en la plaza de la " revolución" y veo a tanta gente apoyar con sus aplausos, supropia desgracia, su propia miseria, me digo cuán subtiles deben ser los métodos que aplican para que tantas personas acudan a autoflagelarse a esa plaza civica.?

O bien ese pueblo necesita de mucho tiempo para aprender la lección?

Saludos,

Gisèlle

Anonymous said...

Giselle, es como en la URSS y todos esos paises, es muy dificil hacer o decir, te arriesgas a perderlo todo, incluso la vida, y siempre hay un grupo de ignorantes q lo mismo son buenos para Castro que para Batista, todo depende de quien tiene el latigo y quien les da mas duro los latigazos

Las figuras públicas socialistoides y los impuestos

 Shakira, otra cara dura izquierdosa que engrosa las filas de esa maza de figuras públicas socialistoides que se llenan la boca con palabras...