Saturday, September 10, 2011

Diez años depués


Diez años después el mundo no acaba de despegar. Las cosas han cambiado y los liberales quieren meter la cabeza en un agujero como avestruces rosados y no reconocerlo y los conservadores dibujan garras en todas las manos que no estén heridas por clavos y lo exageran. 


  Diez años después hay quien hubiese preferido un trato más digno para la rata innombrable hoy y hay quien no entiende o no quiere entender que el mundo ha cambiado y no acaba de despegar.

 Diez años después la bolsa sigue hueca, todo lo que se guarda en ella se pierde, la Hidra de Lerna o de Libia o de Islamabad o de quién sabe dónde, sigue sin cabeza, quizás le estén creciendo dos, y el mundo sigue sin despegar.

  
Diez años han pasado y la amenaza no ha cesado, y como de costumbre, la hoz y el martillo se aprovechan y se meten por la puerta trasera disfrazados de payasos. 

  
Diez años del antes y el después. No se puede olvidar pero la memoria es corta. El mundo no acaba de despegar pero todos quieren pasar la página sin haber terminado la lectura, no se quieren aprender la lección, quieren que todo vuelva a ser igual o mejor pero no, el mundo cambió, mejor dicho, volvió a lo que siempre fué y no hay vuelta atrás.

                                 La inocencia asesinada no merece nuestro olvido.
                                                   PROHIBIDO OLVIDAR

Las figuras públicas socialistoides y los impuestos

 Shakira, otra cara dura izquierdosa que engrosa las filas de esa maza de figuras públicas socialistoides que se llenan la boca con palabras...