Monday, September 12, 2011

FIESTA de LIBERTAD y VIDA (De Juanes, Pablito, Silvio Rodríguez, Willy Chirino, Vigilia Mambisa y el Copón Divino)

 El problema no está en quemar libros, música, fotos..., el problema está en Quién los quema.
Los Beatles al fuego por decir que eran mas grandes que Cristo
Vigilia Mambisa rompe discos de Juanes por cantarle a Castro
                                                                                                                                                                               Mientras los individuos tengan el derecho a expresarse libremente de la manera que les de la gana sin lastimar a nadie, no hay problemas, no se confundan, esto no es un gobierno estigmatizando y mandando al pueblo a quemar libros, ideas.

Nazi lanza libros al fuego, es lo mismo que Castro prohibiendo a Vargas Llosa y golpeando a las Damas de Blanco pero muy distinto a unos niños quemando fotos de los Beatles o Vigilia Mambisa rompiendo discos de Pablo

  Cuando un estado limita el derecho de los ciudadanos a expresarse libremente y se adjudica el derecho de decidir qué se puede leer o escuchar o qué libros no se pueden leer o qué música no se puede oir, entonces si hay un grave problema.  Wikipedia, Censura en Cuba

 Mientras Pablito, Silvio puedan venir a cantar al país que tanto odian pero un país libre, cual solamente puede ser libre, Juanes pueda ir a cantar y Vigilia Mambisa pueda romper sus discos sin que el gobierno se meta y nadie salga lastimado, no hay problemas.
  Cuando los Beatles, Kiss, Pink Floyd, Julio Iglesias, Feliciano, Roberto Carlos... no se podían escuchar había un problema, cuando los jóvenes no pueden ingresar a la universidad por profesar una religión o por sus ideas o las ideas de sus padres, hay un problema. Celia Cruz sigue siendo desconocida para las generaciones mas nuevas de cubanos, Chirino no puede ir a cantar a Cuba, las Damas de Blanco no pueden decir públicamente lo que piensan sin ser ofendidas, golpeadas, escupidas, vejadas por una turba paramilitar salvaje, Biscet, Antúnez y muchos otros como ellos siguen en peligro y bajo amenaza de tortura y muerte por pensar diferente a quienes desgobiernan su tierra, Vargas Llosa y Borges prohibidos, esto sí es un problema, y muy grave. 
La foto de la Sra Laura Pollán siendo arrastrada por la turba castrista me recuerda el cuadro de Goya, "Los Fusilamientos del 3 de Mayo" donde el pintor utiliza los brazos de uno de los que van a ser fusilados para dibujar la V de la Victoria. Aquí no se están rompiendo disquitos, en Cuba están rompiendo la voluntad humana, aniquilando el derecho a la libertad y la vida sin tiranía.

 Es un problema mayúsculo el que existe en Cuba en pleno siglo XXI, generado por Castro y su mafia. Castro es el problema y la izquierda mundial ciega, sorda y muda, por conveniencia, por ignorancia o, a veces, las 2.

Las Damas de Blanco portan un cartel del martir Orlando Zapata, pidiendo Libertad


 Ojalá mi pueblo despierte y la izquierda mundial abandone la complicidad con un tirano que lo único que ha logrado es hundir en la ignominia y la esclavitud a Cuba.

 Y ojalá las voces sensibleras y romanticonas de cuanto positivista absurdo se ha perdido en el mundo se callen y acaben de entender que para nosotros los cubanos, cuando Castro se muera, será como si un hijo del diablo hubiese muerto, será una FIESTA de LIBERTAD y VIDA. 


Cubanos celebrando la noticia de la muerte de Castro, que después resultó ser un rumor incierto echado a correr por la propia dictadura cubana para encubrir un viaje secreto de Raúl Castro a Italia, quizás preparando la retirada.

10 comments:

Anonymous said...

Creo que no queda nada por decir, todo ha sido dicho y no veo como alguien pueda quitarle la razon a este articulo, Gracias a La Rueda por poner las cosas tan claras. Cualquiera

Anonymous said...

realmente, mejor imposible, no creo que ningun troll chivton pueda con esto

Anonymous said...

Bueno cuando se caiga la mierda aquella abra que volver a quemar libros,los libros que escribieron los ganadores osea la revolucion y sus mentiras,tendremos que volver a contar nestra historia pero sin mentiras y con todo lo que paso.

Anonymous said...

Quemar de que? a quemar a vigilia mambisa y a los libros de alberto montaner es lo que hay que quemar!!!

Anonymous said...

A Castro era al que tenian que quemarle el culo, pero ahora que se le ha roto y tiene otro son 2 culos para quemar y en Cuba no hay ni fosforos

Anonymous said...

bueno si quemar pa que ? mejor los dejamos pa limpiarnos el culo un dia al año como conmemoracion de los 50 pico años limpiandonos el culo con papel periodico.

Anonymous said...

suerte tu que tenias periodico pa limpiarte

Anonymous said...

yo me limpie con el manifiesto comunista y el capital, creo que ese era su verdadero valor historico

Anonymous said...

La batalla contra los analfebetos se libro en el campo y en los inodoros ,aprendio a leer el cubano hasta por el culo.

Anonymous said...

el himno del tibor.., cuando vayas a cagar no te limpies con papel, el papel tiene letras y el culo aprende a leer

Las figuras públicas socialistoides y los impuestos

 Shakira, otra cara dura izquierdosa que engrosa las filas de esa maza de figuras públicas socialistoides que se llenan la boca con palabras...