Friday, September 30, 2011

Tatuajes Art Nouveau

 El Art Nouveau, en francés y que quiere decir Arte Nuevo, no es tan sólo un estilo artístico, es una filosofía, que también se conoce como Jugendstil en alemán y quiere decir Estilo Joven, proviene de la revista Jugend que lo divulgó en Alemania, surgió en Francia en el Siglo XIX por una fuerte influencia del artista de origen Checo Alphonse Mucha. Aquí les dejo una pequeña muestra de cuanta influencia ejerce todavía. Fotos de Internet.














3 comments:

Anonymous said...

La verdad que la historia de los tatuajes es la ostia ,antes era arte ,despues de presidiarios y marineros ahora vuelve a ser arte pero a lo bestia to el cuerpo ,la verdad que sen lindisimas ,pero bueno ya quisiera ver yo a esas gevas con 90 años y el tatuaje arrugao como un dibuj en un papel estrujao.

Anonymous said...

en asia era de prostitutas y delincuentes, pero igual, en japon la prostitucion no esta mal vista

Anonymous said...

pero si igual, a los noventa años cualquiera se ve como un perrito sharpei, pura carne arrugada y plegada asi que eso no importa mucho.

Las figuras públicas socialistoides y los impuestos

 Shakira, otra cara dura izquierdosa que engrosa las filas de esa maza de figuras públicas socialistoides que se llenan la boca con palabras...