Monday, September 26, 2011

Ileana Ros-Lehtinen apoya los matrimonios gay. En El Nuevo Herald, por Steve Rothaus

srothaus@MiamiHerald.com

Ocho años atrás, la representante federal Ileana Ros-Lehtinen, republicana de Florida, dijo que se estaba convirtiendo poco a poco en una defensora de los derechos de los gays pero que no estaba lista todavía para aceptar los matrimonios entre personas del mismo sexo.
“Yo no he evolucionado todavía a ese estado”, declaró a The Miami Herald en el 2003. “Pero Dios no ha dicho todavía la última palabra”.
El viernes, varios grupos nacionales que abogan por los derechos de los gay, anunciaron que Ros-Lehtinen se había convertido en la primera republicana en el Congreso en unirse a los auspiciadores de la Ley de Respeto por el Matrimonio, la cual derogaría una ley de 1996 que impide al gobierno federal reconocer el matrimonio de las parejas del mismo sexo.
“He tenido la oportunidad de hablar con muchos miembros de nuestra comunidad en los dos lados del tema de la igualdad en el matrimonio, y, después de mucho pensarlo, he llegado a la conclusión de que es hora de que nuestras leyes reflejen mejor los principios de igualdad que sirven a los mejores ángeles de nuestra naturaleza”, declaró el viernes Ros-Lehtinen a The Herald. “Yo estoy a favor de la vida y partidaria de los derechos gay, así que me las arreglo para disgustar a mucha gente distinta al mismo tiempo”.

Read more: http://www.elnuevoherald.com/2011/09/23/1030872/ileana-ros-lehtinen-brinda-historico.html#ixzz1Z3Y3zbIw

No comments:

Las figuras públicas socialistoides y los impuestos

 Shakira, otra cara dura izquierdosa que engrosa las filas de esa maza de figuras públicas socialistoides que se llenan la boca con palabras...