Thursday, September 15, 2011

El Retiro en el Templo, ¿Real o Farsa?


 El encierro en el "templo", o ha pasado antes y el gobierno está dándole publicidad tan sólo ahora o está preparado por la misma dictadura.
 Digo esto porque esta situación desvirtúa toda la opinión pública y la atención de los cubanos alejándolas de lo realmente importante, la sucesión de protestas populares contra la tiranía, el hambre, la explotación y a favor de la libertad.
 Muy raro que en este retiro hayan niños que deben asistir a la escuela obligatoriamente por ley, no ha una escuela en la casa, ni privada ni de una iglesia o templo, que ninguna de esas modalidades es permitida en Cuba, la única escuela legal es la del gobierno y la asistencia es obligatoria, los padres tienen que mandar a sus hijos al adoctrinamiento estatal o deben pagar por no hacerlo con múltiples condenas entre las que se incluye la pérdida de la patria potestad. También hay mujeres embarazadas, que junto con los niños, son los 2 únicos grupos de la población cuya salud le interesa más o menos al gobierno, pues son los principales indicadores que usa la Organización Mundial de la Salud para decidir cuán buena es la atención de salud en un país, como si los adultos no existieran.
 Nada más fácil, esto es una invención o manipulación del gobierno y vale la pena no prestarle mucha atención pero los Romanos lo sabían muy bien, al pueblo, pan y circo y al pueblo cubano, circo de vez en cuando que a lo mejor es verdad que somos una mezcla de carneros con tortugas.

4 comments:

Anonymous said...

No ahy mejor oposicion para tener controlada que la que yo mismo organizo a y de paso desvirtuo a la real.
firma: desgobierno de cuba.

Anonymous said...

jajaja, firma: desgobierno de cuba, esa es la verdad, no hay mejor oposicion que esa

Anonymous said...

Los cordones policiales es pa que no entre la verdadera oposicion y se les joda el teatro a la china,por cierto la flaca g2 no esta en el grupo de encerrados?

Anonymous said...

los cordones policiales pa meter miedo igual q siempre y levantar atmosfera y q se olviden de la gente pidiendo comida y libertad en el medio de la calle, completamente de acuerdo con La Rueda, por cierto, quien es la flaca G2?

Las figuras públicas socialistoides y los impuestos

 Shakira, otra cara dura izquierdosa que engrosa las filas de esa maza de figuras públicas socialistoides que se llenan la boca con palabras...