Monday, September 26, 2011

Sobre Blogueros y Troles

 Cuando mi escaso tiempo libre me lo permite, suelo leer blogs, sobre todos los cubanos libres, lo mismo de "afuera" que de "adentro", libres los que desde Cuba son capaces de decir su verdad a pesar de amenazas, contra el miedo.
Foto de Orlando L. Pardo. Represión a las Damas de Blanco cuando se disponían a asistir a una misa.
 Recuerdo cómo fueron naciendo pseudónimos en los comentarios, sobrenombres graciosos, profundos, siempre con un sentido, lo mismo del lado de los buenos, los que aman la libertad y el respeto al individuo, como del lado de los malos, los que reprimen al ser humano para sostener una dictadura esclavista.
 Todos sabemos que estos represores, chivatos, comunistas, fascistas, esbirros, troles o como quieran llamarles, son los seres más despreciables, viles y serviles del mundo. En ellos no hay ni un ápice de libertad ni decencia.
 La misión de ellos, es sobre todo, que la ciega, retrógrada y obtusa izquierda, Ibérica y Latinoamericana sobre todo y mundial en general y todo ciudadano libre medio confundido, con tendencia a adorar a Castro porque en su país no se acaban de resolver los problemas o porque no acaba de entender que hay que trabajar y producir, que no se puede vivir sin trabajar, la misión de ellos, de los troles, repito, es que esa gente siga confundida, que no vean la realidad del pueblo cubano, la esclavitud a la que es sometido, que no vean la bajeza moral de los dirigentes que destruyen a Cuba y en particular de Castro, el principal culpable, el artífice del desastre, un ególatra, megalómano y autoritario, prepotente y autosuficiente, capaz de manipular a la inocente multitud con salteados conocimientos de 2 ó 3 cosas sin ser profundos, porque el único conocimiento que tiene, la única ciencia que domina este tirano, es la de esclavizar al pueblo y mantener el poder y es en el único campo en el que ha tenido un dudoso éxito, esclavizar, tiranizar, centralizar el poder.
 En fin, estos oscuros esclavos al servicio del amo, solían desparramarse por todos los blogs cubanos libres, insultando, GRITANDO, ocupando el espacio con groserías, haciéndose notar, repitiendo viejos discursos que ningún cubano se cree a estas alturas pero discursos que todavía funcionan y pueden engañar a quienes no hayan vivido la esclavitud comunista.
 El caso es que estos tipejos, Troles, cada vez los veo menos, su presencia en los comentarios de "nuestros" blogs se ha ido desvaneciendo, quizás es tan solo una percepción mía.
¿Será que se han dado cuenta que su batalla está perdida desde el principio, que su posición de mentiras es insostenible?
 Quizás esto sea cierto en un reducido número de ellos, no creo que personajes de esa calaña sean capaces de razonamientos elementales, lo más probable es que "Roma" no está pagando a sus mercenarios. 
 Y todo para que estos maricas sigan comiendo Sushi en las casas que sus padres se robaron.
Hijo de Castro, Antonio, "bailando" en casa usurpada por su padre, ubicada en Varadero, comiendo manjares desconocidos para los cubanos


 La Serie de Fotos que sigue muestra Troles sin Computadoras en Acciones Represivas Directas contra personas que su único delito es hablar de sus derechos, decir sus verdades. 

Sin comentarios



Hijo de Papá, Pichón de Mayoral, Alejandro González Behmaras, ajita a los troles para reprimir a las Damas de Blanco

Sr. Reinaldo Escobar, del blog, Desde Aquí, es reprimido por la turba paramilitar castrista

La Sra Sara Marta Fonseca, una de las personas más valientes de Cuba, me honra ser cubano como ella.

Que después no digan que no sabían, que no les quedó más remedio que hacerlo..., el comunismo es fascismo.
 Cuando digan que en Cuba hay miedo, piensen en todo esto, piensen que sí, que hay miedo porque Castro es un asesino inmoral sin control, apoyado por la izquierda mundial.

7 comments:

Anonymous said...

De mis pasos por blogs donde la presencia de troll es habitual ,he notado y creo que ellos tambien ,que la informacion contestataria por parte de la democracia cubana aqui fuera ,con argumentos imagenes ,textos y videos desarma a estos tipos que en mi opinion no son mas que victimas de su jefes y victimas de su propia desinformacion y falta de forma de acceder a ella ,todo esto se ha convertido en un peligro para los jefes de los trolles puesto que no les interesa que sus esclavos conoscan cosas que no tienen que conocer ni leguen a abrir los ojos viendo tanta informacion ,por eso internet en cuba no es para todos ES MEJOR SEGUIDORES CIEGOS QUE ENEMIGOS VIDENTES!

Anonymous said...

incluso es mejor enemigos ciegos y seguidores tambien, pa los dictadores claro. Shen

Anonymous said...

Es verdad que ya no se ven tanto, a mi me daba la impresion que los unicos que realmente trataban de sostener una discusion logica eran los extrangeros ignorantes de la realidad cubana, porque los cubanos mercenarios, los troles esbirros de Castro lo unico que hacian era insultar, y los extranjeros izquierdosos trataban de sostener lo insostenible y terminan diciendo que los otros no son tolerantes y que son extremistas cuando en realidad es todo lo contrario. Cualquiera

Anonymous said...

Coincido con los comentaristas, el primer comentario muy acertado en su opinion de que los propios jefes tienen miedo que sus esbirros aprendan lo que no deben, jajaja, no lo habia visto de esa manera.

Anonymous said...

son unos abusadores, el video donde le dan golpes a Sara se ve como vienen acercandose para separar, son el doble de genet y sin embargo tienen miedo acercarse al principio, y despues los muelen a golpes y empujones, ?Hasta cuando cubanos?

Anonymous said...

TRANKILOS QUE NO AHY MAL QUE DURE 100 AÑOS NI HP QUE LO RESISTA.

Anonymous said...

es verdad, el bolo duro 70

Las figuras públicas socialistoides y los impuestos

 Shakira, otra cara dura izquierdosa que engrosa las filas de esa maza de figuras públicas socialistoides que se llenan la boca con palabras...