Tuesday, March 20, 2012

Alan Gross y René González

González y familia durante una de las tantas visitas en la justa prisión
  Al terrorista y espía aficionado René González pero devenido profesional por asignación dictatorial, se le ha concedido la gracia de viajar a Cuba para visitar un hermano que supuestamente padece cáncer de pulmón en fase terminal (en Cuba todos los cánceres son terminales y los documentos oficiales falsos), a pesar de sus declaraciones de que continuará conspirando contra la libertad y a favor del terrorismo. Una prueba más, que no hace falta para nada, de cuán diferente es un país de leyes, democrático a un estado esclavista y totalitario. 

 Alan Gross, trabajador social estadounidense, devenido espía por obra y gracia de los esclavistas cubanos, tiene una solicitud semejante. Si le será concedida o no ya nos enteraremos, igual, no tenía ni que estar en la cárcel. A Gross le ha tocado pagar por la perreta de Castro al ver como su red de espías tan "especial", tan "secreta", en realidad era una red de juguete, nada compleja para servicios de espionaje y contraespionaje reales, profesionales, como la CIA y el FBI, no como el G2, que se han creído que por haber tenido a la KGB a sus espaldas y tener en su jefe Castro, un admirador de Hitler y la Gestapo, ellos son alumnos aventajados de ambos, cuando en realidad, no son más que unos peones ignorantes en un mundo complejo y competitivo y que no por eso, son menos dañinos. Que tan solo han sido eficientes como los capataces de la dotación. 

 Ojalá que ha Gross le concedan el permiso para visitar a su madre, que sin dudas, por ley de la vida, se encuentra viviendo sus últimos años aún si no estuviese enferma y ojalá que ni Gross regrese a Cuba ni René a los Estados Unidos, para que cuando se caiga el régimen esclavista de Castro, se le vuelva a juzgar a este último por prófugo.

Familia Gross.

11 comments:

Anonymous said...

Siempre he pensado eso mismo de que la seguridad cubana para lo unico que sirve es para mantener al pueblo a raya y formar brete y chisme entre los cubanos exiliados, fuera de eso, si no les dan un chivatazo, no se enteran de nada. Saludos Cualquiera

Anonymous said...

BUENO ES QUE DE LA CHIVATERIA SE ALIMENTA CASTRO Y SU PANDILLA.ME DA MUCHA VERGUENZA Y GANAS DE VOMITAR COMENTAR SOBRE ESTOS TEMAS TAN DESAGRADABLES Y FALTA DE TODO. ES UN ARROZ CON MANGO QUE NO HAY COMO TRAGARSELO.

Anonymous said...

si, tremendo arroz con mango, pero es lo mismo de siempre, los buenos que no son tan buenos y los malos que no son tan buenos, jajaja

Anonymous said...

a esos hp de gonzalez y compannia debian darles una prision como la que le dan a los disidentes pacificos en cuba, mira la gosadera que tiene en la carcel con familia y todo

Anonymous said...

Trankilos que los yankis no son tan comemierdas aqui en esta historia de espias ,chivateo y visita a cuba hay gato encerrao.

Anonymous said...

El gato encerrao sera Fidel espia al servicio de la CIA y en su tiempo doble agente con la KGB o estas pensando en otra cosa?

Anonymous said...

me tiraba mas por un gato encerrao respecto al cambalache futuro de alan gross por compotas y los 4 chivatos restantes detenidos en usa,porque el tal rene este pa mi que no vira mas,lo de el kaka-andante agente doble eso es teoria de conspiracion y una historia de ciencia ficcion como la pelicula del post de arriba.

Anonymous said...

en eso andan, cambiando cosas pero parece que ni los americanos ni castro tienen nada interesante q darse, a castro le sirven mejor los 5 come m esos presos q libres

Anonymous said...

oye, es verdad que eso del caca andante doble agente esta en el terreno de la ciencia ficcion pero si me lo prueban ahora mismo, te juro que no me asombra, mira como mando a matar al che y dice mucho en contra de los americanos pero siempre termina haciendo lo qu a ellos le conviene, mira tu y veras, el che muerto, los 5 terroristas presos, a escobar lo cogieron cuando no hizo falta mas droga para salvar 2 o 3 economias locales en USA, hasta el turismo en miami aumento gracias al patilla en jefe

Anonymous said...

Tu crees ?
Es que al barba kaka no le gustqa que le hagan sombra,lo demas es cosas que ha echo siempre a favor de sus intereses personales y no del rebaño que es el pueblo carneril cubano.
Ademas hasta a los dinosaurios de miami les interesa el jueguesito y la comedera de lengua con cuba .

La Segunda Rueda said...

Perosnalmente estoy de acuerdo con la idea más práctica de cambiar espías, ganar cosas, hacer peticiones de uno y otro lado. Eso de que Castro sea espía o lo haya sido, de la CIA o la KGB, está en mi opinión, como dice uno de los comentaristas, en terreno de la fantasía, aunque no dejo de reconocer que en un principio, el tirano hacía cualquier cosa por ganar influencia, poder, lo que fuera, y no llegaba a ningún lado, porque ni de jefe de la FEU lo querían.

Las figuras públicas socialistoides y los impuestos

 Shakira, otra cara dura izquierdosa que engrosa las filas de esa maza de figuras públicas socialistoides que se llenan la boca con palabras...