Friday, March 2, 2012

Rock and Roll All Nite. KISS, el nazismo, el judaísmo y las prohibiciones en Cuba

 KISS, una de las tantas cosas que fueron prohibidas en Cuba junto a Los Beatles, Pink Floyd, Roberto Carlos, Feliciano ..., fueron acusados entre otras cosas de nazis por los dos rayos que representan las letras Eses del nombre Kiss.
 Gene Simmons es fundador y líder de la banda, nació en Israel y de su familia materna, los únicos sobrevivientes del holocausto fueron su madre y el hermano de esta. 
(Paul Stanley, Starchild, también es judío).

 Aquí algunas de las opiniones políticas de este superexitoso músico y un video del himno nacional de KISS Nation:

 Simmons fue partidario de la política exterior de la administración de George W. Bush. Apoyó la invasión de Iraq en 2003, escribiendo en su página web: "Me da vergüenza estar rodeado de personas que se autodenominan liberales y están, en mi opinión, escupiendo sobre las tumbas de los valientes soldados norteamericanos que dan su vida para luchar una guerra que no es suya ... en un país donde nunca han estado ... simplemente para liberar al pueblo". Simmons explicó su posición y escribió acerca de su amor y apoyo a los Estados Unidos: "no he nacido aquí pero tengo un amor a este país y su pueblo que no conoce límites. Estaré siempre agradecido a los Estados Unidos por ir a la Segunda Guerra Mundial cuando no tenía nada que ganar, a un país que estaba muy lejos... y más tarde rescatar a mi madre de los campos de concentración nazis. Ella está viva y yo estoy vivo por América y si tiene un problema con los Estados Unidos, tiene un problema conmigo".
 En 2010, Simmons dijo que lamentaba haber votado a favor de Barack Obama y criticó la reforma de salud del 2009.
 Simmons también acusó a las Naciones Unidas de ser "la organización más patética sobre la faz de la tierra".

5 comments:

Anonymous said...

Oir a Kiss, decir que te gustaba, era diversionismo ideologico puro, era buscarte un problema serio, reuniones de repudio y todo el teatro comunista. Siempre pense que de alguna manera estaba justificado porque Kiss obstentaba las nefastas SS. Gracias a La Segunda Rueda por sacarme de la ignorancia. Saludos, Cualquiera.

Anonymous said...

oye,sabia lo que kiss estaba vetado aunque era pequeño cuando aquello ,pero me entero ahora que era por las SS ,la verdad que no importa la edad porque cada dia se aprende algo,gracias segunda y la verdad que sin la red y en cuba nunca hubiesemos sabido maa alla de lo QTS.
BOY

La Segunda Rueda said...

Para un régimen tan absurdo como el de Castro, cualquier cosa diferente, nueva, divertida...,puede ser peligrosa. La verdadera razón por la que prohibieron y prohiben música, internet, información, viajes, contactos y todo lo que sabemos y no sabemos, es miedo, miedo a perder el poder, porque saben que no tienen la razón y mientras más sepa la gente, más débiles se vuelven y tienen que recurrir a más violencia.
En Alemania, KISS no puede representarse con los rayos en las SS, como es de suponer, en Alemania está prohibido el uso público de símbolos e imágines referentes al partido hitleriano, pero KISS a actuado en dicho país.
Ojalá se acabe pronto esta Edad Media que vive nuestra Cuba.
Gracias Cualquiera y BOY por sus comentarios. Un abrazo.

Anonymous said...

LO DE FIDEL TODA LA VIDA HA SIDO UN ASCO.SI EL PUDIERA A TODOS NOS METIA BAJO TIERRA Y QUE SOLO COMIERAN,VIERAN Y RESPIRARAN LO QUE EL DECIDIERA.
LA GENTE NO QUIERE SABER DE SOCIALISMO PERO EL PANICO ES TAN GRANDE QUE TODAVIA POR MUCHOS ANOS ESTARA PRESENTE.

Anonymous said...

Es verdad que el miedo es mucho y paraliza a la gente.

Las figuras públicas socialistoides y los impuestos

 Shakira, otra cara dura izquierdosa que engrosa las filas de esa maza de figuras públicas socialistoides que se llenan la boca con palabras...