Monday, March 5, 2012

BIENVENIDO EL COMPAÑERO PAPA. Comunicado del Comité de Base de la UJC y los CDR al pueblo cubano.

Foto tomada de Boring Home Utopics

El compañero Joseph Aloisius Ratzinger, nació el 16 de abril de 1927, en el seno de una familia trabajadora, (su padre era policía, a lo mejor por eso es que le gusta el relajito con las dictaduras) en Bavaria, Alemania.
 Desde temprana edad demostró su inclinación al celibato evitando las jevitas y encerrándose largas horas en el baño, para molestia del resto de la familia. Perteneció a la Juventud Hitleriana en contra de su voluntad, vaya, así como lo de los pioneros en Cuba, que to'l mundo tiene que pasar por eso, pa' no llevarlo recio. Los nazis le mataron un hermanito, cuida'o con eso. Lo sacaron del seminario y lo metieron en el ejército, y cuando los aliados se acercaron más de la cuenta, desertó=rajó y regresó a la casa de sus padres, donde lo cogieron los yumas malosos y lo metieron preso en el verano de 1945 por ser soldado alemán, y después, en Noviembre de ese mismo año, entró nuevamente al seminario, el resto es historia.
 El compañero Papa viene a Cuba a apoyar la Patria, la Revolución y el Socialismo y ha demostrado ser un compañero de Patria o Muerte y merece nuestro más cordial saludo y cálida bienvenida.
¡Bienvenido el Compañero Papa!

5 comments:

Anonymous said...

LA LLEGADA DEL PAPA ES otra obra de teatro bien montada de los castros....mira si es asi que ya la avenidas por donde va a pasar estan asfaltadas y todas las casas pintadas no hay casualidades asi funciona todo. no queda mas remedio que adaptse y no pensar en eso porque todo es la misma mierda de un lado para el otro y las gentes sacando provecho de la miseria del pobre pueblo cubano para hacer politica.

Anonymous said...

Pero dices que lo mejor es adaptarse y no pensar en ESO y ESO es la gente sacando provecho de la miseria de Cuba, no entiendo, como se puede no pensar en ESO? Saludos, Cualquiera

Anonymous said...

SI, TIENES RAZON.Y QUIEN LO VA A PARAR. LOS QUE NOS FUIMOS Y DEJAMOS LOS PROBLEMAS?...QUIEN SE ENFRENTARA AL PUEBLO ARMADO?PREFIERO A MI FAMILIA VIVA OK.
HASTA QUE FIDEL NO SE MUERA SEGUIRA EL TEATRO. LA GENTE SEGUIRA OPINANDO SOBRE LA POLITICA DE OTROS PAISES Y TRATANDO DE ARREGLARLA PORQUE ESE VIEJO TIENE LAVADO EL CEREBRO A GRAN PARTE DE LOS CUBANOS. AHORA MISMO LO QUE PONEN EL TELE DE CUBA SON LAS ELECCIONES DE VENEZUELA. Y SE QUE TODOS QUIEREN CAMBIO PERO A LA VEZ HAY MIEDO. COMO EL QUE TUVIMOS MUCHOS DE NOSOTROS.

Anonymous said...

Tienes razon en eso que dices, pero en Cuba la gente va a marchar y hacen la guardia de los comites y siguen pagando el sindicato y las MTT, y lo que dije unicamente fue que yo no podia dejar de ver o pensar en lo que esta sufriendo el pueblo.

Anonymous said...

si, todos estamos sufriendo y no vemos el dia del cambio.
cuando salimos del pais. buscamos la manera de luchar y ganarnos la vida, pero tienes que luchar doble porque no puedes ni comer sabiendo que tu familia y amigos no tienen nada que poner en su plato antes de ir a la cama.

Las figuras públicas socialistoides y los impuestos

 Shakira, otra cara dura izquierdosa que engrosa las filas de esa maza de figuras públicas socialistoides que se llenan la boca con palabras...