Sunday, March 4, 2012

La recaída de Chávez, Cuba y el futuro


  -Chavito se muere sin remedio… -No, Chávez vivirá para ver el futuro luminoso de Venezuela… -Que te crees tú eso, está "minado" de cáncer y le queda poco… -No, la súper medicina cubana, con los avances más avanzados del mundo, ha destruido las metástasis a huesos, hígado y testículos, tan solo no puede destruir las del cerebro, parece que esas estaban allí desde antes de que mico mandante padeciera cáncer…
  
 Da lo mismo, se va a morir Chávez, Castro, el chavismo y el castrismo y resurgirán cuando los pueblos se olviden de que cosas tan nefastas existieron alguna vez, resurgirán cuando la gente vuelva a sentir el peso del trabajo diario o peor aún, el grillete de la corrupción sofocándoles y un "iluminado", un líder loco y carismático entone los cantos de sirena del marxismo y vuelva a conducir la nave contra las rocas sin que el pueblo, desorientado y triste, lo pueda evitar.
  
 La corrupción y el despotismo engendran maldad, Lenin, Castro, Chávez, no surgieron de la nada y llegaron al poder con apoyo de lo mismo ricos que pobres, oportunistas, egoístas y soñadores, filántropos, que terminaron viendo como sus deseos de riqueza personal o prosperidad colectiva eran degollados en el camino por la mano autoritaria, criminal, despótica de la dictadura comunista.

  
 Chávez se muere, hay una recaída evidente, en pleno período previo a las elecciones ha regresado para otra cirugía, los rusos, que nunca fueron mejores en medicina que los cubanos, ahora critican el tratamiento indicado por estos, parece que la historia de la medicina ha cambiado un poco o bastante, no caben dudas de que tiene metástasis. El asunto puede ser más o menos grave pero igual de letal a corto o mediano plazo, el chavismo se tambalea si no aparece un nuevo líder y eso no pasará si el líder actual, Chávez, no se convence de que se le acabó su cuarto de hora. 

  Cuba, o mejor dicho, La Habana seguirá en lo mismo, entrarán al "Período especialísimo", volverán los apagones de días o semanas, se pararán las pocas guaguas que están funcionando, el precio de la gasolina se duplicará, da lo mismo que encuentren petróleo o no en el litoral, ese petróleo será para los "países hermanos", y la gente seguirá marchando en la plaza por la mañana, llorando miseria por la tarde y acostándose con hambre, calor y mosquitos en la noche, seguirán asistiendo a los actos de repudio a Las Damas de Blanco por un jabón y una botella de aceite y aquí no ha pasado nada... 

 -Quizás el pueblo acabe de despertar... , -Ojalá, -Ná, no creo, mucho penco y mucho chivato, -Quién sabe...

  En toda la historia, siempre el futuro ha sido mejor, por eso confío que a pesar de los agitadores, los terroristas, los estúpidos, los dictadores, el comunismo, el islamismo radical, Hollywood, los bancos, las compañías de petróleo, de seguros y todo lo demás, la humanidad encontrará un futuro de paz y prosperidad general que terminará cuando por ley natural termine y no cuando a unos locos de mierda se les ocurra exterminar a sus semejantes por un supuesto bien superior que nunca llega ni se sabe que es.

2 comments:

Anonymous said...

SIEMPRE HABRAN LOCOS DE MIERDA.PERO YA BASTA CON CUBA. ES HORA DE CAMBIO. ES TIEMPO DE DAR CHANCE A ESAS POBRSE GENTES QUE SOLO SABE DE MISERIAS Y MENTIRAS.
CON CHAVES ME DA LO MISMO. EN VENZUELA HAY INTERNET PERO ADEMAS HAN VIVIDO CON EL CAPITALISMO SI ELLOS SABEN LO QUE HA PASADO CON CUBA,RUSIA Y RESTO DEL ANTIGUO CAMPO SOCIALISTA Y ADEMAS SE DEJAN METER EL DEDO A ESTAS ALTURAS.... SU PROBLEMA

Anonymous said...

Pero en Cuba nos dejamos meter el dedo y sabiamos lo que habia en Rusia y el resto de los paises comunistas. Los Castro estan deconstruyendo el comunismo y generando una cosa que no se sabe bien que es y que se parece cada vez mas a un estado feudal o esclavista, lo mismo que tenian antes pero con mas hambre y mas miseria, no se que va a pasar con Cuba, epro eso no va a mejorar en mucho tiempo. Saludos Cualquiera

Las figuras públicas socialistoides y los impuestos

 Shakira, otra cara dura izquierdosa que engrosa las filas de esa maza de figuras públicas socialistoides que se llenan la boca con palabras...