Sunday, February 26, 2012

Secuestro

Gorki Aguila, cantante de Porno Para Ricardo, fue secuestrado el sábado en plena calle habanera junto a El Sexto e Ismael de Diego, por turbas paramilitares, los 2 últimos ya fueron liberados. Gorki sigue secuestrado. La razón de su secuestro es simple: en Cuba no hay libertad, (tampoco prosperidad).

5 comments:

La Segunda Rueda said...

Gorki ya ha sido liberado. No firmó el acta de advertencia y todo el tiempo se mantuvo firme, diciéndo la verdad en la cara de los esbirros, según lo dicho por su amigo, el escritor Orlando Luis Pardo.

Anonymous said...

Mira se ve que son unos rebeldes ,que no leS tieneN miedo a nada.PERO COMO SE LES OCURRE PONERSE EN UN BALCON A TOCAR Y CANTAR? . SERA QUE LES FALTA UN TORNILLO?
POR LO DEMAS. NO SE PUEDE ESPERAR OTRA COSA, TODOS ESOS PENDEJOS COMUNISTAS , LE TIENEN MIEDO A LA DICTADURA, NO CREO QUE SEA POR OTRA COSA. EN CUBA TODOS VIVEN DEL EXTRANJERO Y DE LA BOLSA NEGRA .
EL PANICO QUE FIDEL LE HA SEMBRADO EN EL CEREBRO A LA GENTE ES MAS GRANDE DE LO NADIE SE IMAGINA.

La Segunda Rueda said...

Tienes razón en lo que dices pero, al parecer he generado confusión poniendo el concierto del balcón junto con la nota y por eso quiero aclarar que el secuestro no fue el día en que tocaron en el balcón, el secuestro fué este sábado y el concierto del balcón es de hace tiempo. Les secuestraron para atemorizarlos y hacerles desistir de hacer videos como este del balcón, hacerles desistir de su arte, su música, sus ideas. Gracias por tu comentario.

Anonymous said...

SI. no se preocupe. lo sabia. ya ese video lo habia visto antes. estoy muy de acuerdo con ud. pero lo valiente no quita lo cortez.
muchas personas hubieramos querido ser como ellos que se han enfrentado a los castros sin ningun tipo de miedo.pero asi son las cosas. los tiempos van cambiando, nada es eterno y ya son otras generaciones.
muchas gracias a la segunda rueda.

Anonymous said...

ese Gorki esta pasao de rosca, no coma tanta pinga coma andante

Las figuras públicas socialistoides y los impuestos

 Shakira, otra cara dura izquierdosa que engrosa las filas de esa maza de figuras públicas socialistoides que se llenan la boca con palabras...