Teófilo Stevenson nació en Puerto Padre, Cuba en 1952. Uno de los estandartes del deporte de Castro, ganó 3 títulos olímpicos y 3 títulos mundiales amateur, derrotado 2 veces por su némesis Visotsky. El más famoso de los boxeadores cubanos.
Fue arrestado en el aeropuerto de Miami en 1999, año de su retiro, por agredir a un trabajador de una aerolínea y desfigurarlo, porque, según Stevenson y la prensa castrista, el trabajador dijo frases contra Castro y el comunismo, después que le dieron la fianza escapó a Cuba. También se cuenta en Cuba que asesinó a un oficial menor del minint o el ejército, por ser el amante de su esposa.
Muchos boxeadores, al igual que policías y otras profesiones similares, tienen personalidades violentas, canalizan este rasgo de su personalidad con una profesión socialmente aceptable para poder liberar esa presión natural sin violar la ley, otras personas con estos rasgos de personalidad, que no son capaces de encontrar estas válvulas de escape, terminan presos en el mejor de los casos.
El caso de Stevenson no es aislado, el boxeador Mike Tyson ha tenido problemas con la justicia por riñas callejeras pero no por diferencias políticas con el oponente, eso es casi privativo de los esclavos de regímenes comunistas, como es el caso de Stevenson. Ahora se encuentra ingresado con un problema hepático, quizás debido a su afición por el alcohol.
5 comments:
dicen por ahy que le daba al chispa tren, este fue un idiota que no supo aprovechar las oportunidades que le daba el imperio maldito jajajajaj
?pero el tipo no tenia millones que le habia dado un aleman?
ya salio del hospital// en realidad es un animal idiota
Murió Sara Goonzález. Tremenda chivatona.
Stevenson es un idiota asesino y Sara era una chivatona vengativa, mala persona, parece que despues de todo, no se puede construir el hombre nuevo
Post a Comment