Sunday, February 19, 2012

Recuento

 Cumplimos 1 año el 17 de Febrero del 2012.


Bandera y ciudad


El artículo más visto ha sido Pasta para 2, seguido por Antes y Después, Modificación Corporal (para relajar el 11/11/11, DÍA DEL FIN, día ballena, día tiburón...)

Más de 30,000  visitas y comentarios muy interesantes e inteligentes.

Cuba y el Titanic es uno de nuestros primeros artículos y espero que ese optimismo sobre Cuba me siga acompañando y se haga realidad mi deseo de un pueblo libre y próspero.

El Blog ha sido una verdadera satisfacción personal.

Gracias a todos y les deseo mucha salud y felicidad.

4 comments:

Anonymous said...

segunda de nuevo felicidades y me quito el sombrero ante tal cantidad de visitas ,la verdad que es un compromiso el hacer un blog y lo mas dificil llenarlo de contenido cada dia o cuando la musa decida ,pero ahy un mal que existe en muchos blog aun cuando sus visitantes rompen records (los comentarios)
pienso que sea porque la gente no sabe escribir con seudonimos ,anonimos ,etc ,miedo a que se les localice tambien puede ser ,otro tanto de gente mayor que solo se dedica a leer ,yo abogaria por mas participacion por parte de los lectores y que se impliquen mas aun porque sus opiniones enriquecen muchas ideas iniciales.
boy

Anonymous said...

Estoy de acuerdo con ud.Es una pena que un blog tan interesante como este. que sea visitado por tantas personas y que no dejen un comentario.
felicidades a la segunda rueda, me encanta su blog. Es muy variado. quisiera que cumpliera muchos annos mas.

La Segunda Rueda said...

Muchas gracias a Uds. Con comentaristas así, no se necesitan muchos comentarios. Parece que todo queda dicho con claridad y de forma convincente, con dificultad para rebatirlo, jajaja. Gracias y les deseo mucha salud y mucha suerte.

Anonymous said...

Bueno, tampoco son tan pocos los comentarios para un blog reciente y sin "padrinos", un blog que se la ha ganado por si solo. Si vana otros blog mas viejos y que se les ha dado propaganda en todos lados por x o por y y que tienen, como dijeramos en buen cubano, monton de guatacones diciendo lo bellos que son sus autores a ver si se les pega algo, pues, nada, si ven, los comentarios a veces no hay o no pasan de 10. Muchas felicidades a La Rueda. Saludos, Cualquiera

Las figuras públicas socialistoides y los impuestos

 Shakira, otra cara dura izquierdosa que engrosa las filas de esa maza de figuras públicas socialistoides que se llenan la boca con palabras...